05 abril 2010

A Ti, que te marchaste con un beso en la mejilla..


Esto lo hice en el 2006:

Un dia pensé que te había olvidado, pensé que podia volverme a enamorar, y que todo el "dolor" de tu partida por fin se habia borrado y nunca mas iba a atormentarme.
Pero una noche en un lugar no tan lejos de aqui, me di cuenta que no. Que el amor que por ti habia sentido aun habitaba en mi y yo tan ingenua pense que ya se habia marchado, pero es muy dificil o por lo menos lo era.
Ya no, ya me di cuenta despues de lo que me dijiste:
-" Espera a un hombre que valga la pena".
A eso, solo me resta decirte Que esperar a un hombre que valga la pena no vale la pena esperar.
Puesto que pense que ese hombre eras tu..pero ya te espere durante mucho tiempo y ya me canse de hacerlo.
Mi almohada ya esta cansada de sentir mis lagrimas todas las noches porque te has marchado y se que no volveras, pero lo que mas me duele es ver que te fuiste con otra.
Me atormenta es verte y escuchar tu voz todos los dias..No puedo hacer nada.por que la verdad es que estas tan cerca y eso me esta matando por dentro.
Pero aun asi, te sigo amando y creo que lo hare por el resto de mis dias..bueno, no creo que tanto pues mañana el reloj dejara de contar las horas y te olvidare!


No hay comentarios:

Publicar un comentario