04 abril 2010

Señorita Gris


Demonios…. y más demonios…. con espíritu de SUICIDIO y máscara de DEPRESION…… demonios que no me han dejado de perseguir por toda una vida… deseando consumir mi carne, mi cuerpo, mis entrañas y saborear mi dolor haciendo que me hunda y…. sin poder salir…….

Cayendo en un pozo sin tener de donde sostenerme… sin saber cuál es la realidad… cuál es mi propia irrealidad…. en una espiral…. en un hueco gris, oscuro, sin poder abrir los ojos a la verdad…. en realidad la veo y no me gusta….

Tocar fondo… muchas veces… ahora ni siquiera se logra percibir…. no hay libertad…. sólo rejas, murallas y una caída muy pero muy profunda……

Perdiendo conciencia…. en mi subjetiva inconconsiencia y viendolo todo desde mi perspectiva ladeada… mareos, fiebres, desmayos, sueños, despertares y de nuevo cayendo……

Desde un vientre materno… sin calor, sólo con un vacío…. con una gris y profunda soledad…. con una niebla en forma de humo…. consumiendo drogas por querer perder lo que hay…. o lo que pienso que hay… que no es nada…. más que un producto de mi propia mente… al igual que yo… que no existo y estas palabras sólo son pensamientos de alguien inexistente……

No hay comentarios:

Publicar un comentario